domingo, 30 de marzo de 2008

cambios?


(Foto Playa Giron)
Por Ada Mirtha Mendoza

CAMBIOS CON EL HEREDERO MATÓN?

Hay quienes aseguran, esperan o quisieran cambios a favor de quizás
un alivio o algo que entreabra un poquitiiiito la puerta cuyo llavín ahora tiene en sus manos el gobierno interino de raulito . Pero no son los mas
que piensan esto, porque el que conoce la sangrienta y brutal historia de este criminal , sabemos que al igual que su hermano, su único y total interés desde hace casi medio siglo, es mantener su poder, siempre en la cúpula de lo mas alto, y lo menos que les importa a estos repugnantes hermanos y su camarilla, es el pueblo y sus necesidades. Por ende el cambio de poder es equivalente a un criminal x otro criminal +la misma situación opresora del pueblo Cubano.

Se conformará el pueblo con ollas de presión sin comidas,? o creerán eso de abolir las tarjetas de abastecimiento para hacer creer que el cubano no carece de sus necesidades alimentarias, cuando desde casi medio siglo, el cubano de a pie, niños y ancianos sufren de la falta de alimentos en sus mesas.

De quien esperan cambios?
De un Raúl que lleva años firmando sentencias de muertes a la Oposición Cubana, que no es otra cosa que firmar sentencias de muerte contra el pueblo Cubano para lograr prolongar a costa del sacrificio del mismo una perpetua estancia en el poder, pero cada uno de estos verdugos tienen un enemigo y es el tiempo,que ya no les favorece, será que al igual que Eliecer los jóvenes no piensan igual, es por eso que no hay jóvenes en esta componenda del poder???
De quien esperan cambios?
de Raúl Castro presidente del consejo de estado de Cuba
de los que integran la vejatoria cúpula de poder,encabezada por Raúl Castro, Ramón Machado Ventura, primer vice presidente del consejo de Estado junto a Abelardo Colomé Ibarra, Juan Almeida, Julio Casas Regueiro?

Machado Ventura fue fiel aliado de fidel y trabajo bajo las ordenes de Ernesto Che Guevara en la lucha guerrillera en la Sierra Maestra.
Que se puede esperar de los representantes de la cúpula del poder
en Cuba,?....mas mentiras x más de lo mismo.

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL MATÓN HEREDERO DEL PODER?
Raúl Castro quien desde el comienzo de la revolución y en el mando de la provincia de Oriente mando a matar cientos de hombres.
El 12 de enero de 1959 Raúl mando a fusilar 72 hombres en Santa Clara
(sin juicios previos) en un solo día , esto y mucho mas consta en ("Archivos de Cuba Estados Unidos ") .
En la lucha guerrillera ejecutaba a delatores y desertores,.
Durante toda una noche y al día siguiente del 12 de enero de 1959 hizo llevar grupos de hombres a la "Loma de San Juan", prepararon trincheras reciencavadas, llevaron los hombres, cuentan que este asesino daba tiros de gracia manifestando regocijo, echaron tierra sobre la masacre, y pasaron un tractor a la fosa común. Entren los masacrados se encontraba un americano nacido en Puerto Rico identificado con el nombre de Benito Corteza, padre de cinco hijos.

La Historia denuncia que Raúl Castro para esconder evidencias en 1966 hizo exaumar los cadáveres y forrados en concreto los tiró a la Fosa de Battle.

Los crímenes de Raúl son numerosos;

En Archivo Cuba" , hay documentado decenas de crímenes perpetuados por Raúl, incluyendo niños por salidas del país.
Cuantos jóvenes ejecutados por desertar del servicio militar? son incontables

Recuerdo en enero de 1994 los jóvenes Iskander Maleras y Luis Ángel Valverde fueron asesinados por tropas fronterizas comandadas por Raúl,
y quien no recuerda que la justicia esta esperando los crímenes de Bahía de Cochinos para ajusticiar los responsables de estos , nuestros hombres de Bahía de Cochino, Historia en el corazón de los Cubanos, mis respetos a sus sobrevivientes y reverencia a los muertos. Cinco prisioneros fueron fusilados y 9 fueron asfixiados dentro de un camión sellado. Dios nos de el privilegio de ver ajusticiados los culpables de tan escalofriante e injustas muertes.

Pero no solo en Cuba Raúl arrastra con su cadena de crímenes, también fuera de Cuba en aquellos tiempos de incursión en Americalatina , África y en el Medio Oriente
También se produjeron ataques intencionalmente a la población civil de Angola.

El 24 de febrero de 1996 mientras se detenían numerosos opositores en la Isla ordenó que MIGs Cubanos derivara en aguas Internacionales las avionetas de la Organización Humanitaria "Hermanos al Rescate, donde lamentablemente perdieron la vida tres americanos y uno que recientemente había sido rescatados por ellos.
Este estremecedor y escalofriante crimen fue condenado por La Organización Civil Montreal, y Estados Unidos condenó al gobierno Cubano de Crimen premeditado.
Así contemplamos los vientos caribeños esperamos que un día un gran observador del tiempo,
nos anuncie grandes cambios o quizás que se aproxima un meteorito en la cúspide del poder y por supuesto con el derrumbe total de su infraestructura.

CUBA LAGRIMAS Y POESIAS Y
WWW.CUBAENTREREJAS.COM
SE UNE A LA CAMPAÑA PERMANENTE POR LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS Y DE CONSCIENCIA
MUERA EL TIRANO VIVA CUBA LIBRE

No hay comentarios:

Seguidores

SIN LA LUZ DE LA LIBERTAD ES IMPOSIBLE DIVISAR EL CAMINO QUE CONDUCE A LA PAZ.......... Ada M

SIN LA LUZ DE LA LIBERTAD ES IMPOSIBLE DIVISAR EL CAMINO QUE CONDUCE A LA PAZ.......... Ada M
Espacio dedicado a Cuba, porque mi patria es lágrimas y poesías

Arte




DE JOSE ANGEL BUESA



Arte poéticaAma tu verso, y ama sabiamente tu vida,

la estrofa que más vive, siempre es la mas vivida.

Un mal verso supera la más perfecta prosa,

aunque en prosa y en verso digas la misma cosa.

Así como el exceso de virtud hace el vicio,

el exceso de arte llega a ser artificio.

Escribe de tal modo que te entienda la gente,

igual si es ignorante que si es indiferente.

Cumple la ley suprema de desdeñarlas todas,

sobre el cuerpo desnudo no envejecen las modas.

Y sobre todo, en arte y vida, sé diverso,

pues sólo así tu mente revivirá en tu verso.

Free Image Hosting by FreeImageHosting.net Sólo tengo un sentimiento, una palabra que me impide tomar otro camino que no sea aquel que yo domino, el camino que no acepta devolver mis pasos. Caminaré sobre las rosas con espinas aúnque lleguen tormentas en la noche, y aúque queden las espinas y a las alturas los pétalos se eleven con el viento, no importa que se esfumen los pétalos de rosas si llevan el perfume de mis versos con un pedazo de mi corazón

Los hombres de la Patria nunca mueren aun en medio de la muerte su victoria prevalece----Ada Mirtha

Los hombres de la Patria nunca mueren aun en medio de la muerte su victoria prevalece----Ada Mirtha
"CUBA ENTRE REJAS" Honor y Libertad a los Presos políticos Cubanos
Loading...

La Libertad

No permitas que se apague nunca la llama de Libertad en tu pensamiento, el Amor y la perseverancia literalmente abrazadas a la misma , nos hace fuertes para continuar luchando por el ideal del libre pensamiento.

No importa cuál sea tu ideal, siempre que lo emprendas en un camino recto, limpio, donde no tropieces con aquello que no nos dignifica, la injusticia.


COMO ES POSIBLE SENTIR INDIFERENCIA?


Si te cansas a veces de decir las verdades,

Si te cansas amigo de abrazar la justicia,
si el silencio te asalta y el olvido te asecha, vuele tu pecho al viento cómo blanca paloma, saca de allí el olvido y en su lugar repose el limpio sentimiento que a todos nos exalta, entonces sentiras nuevamente el amor, ese amor a la tierra que baña nuestro sol y quema nuestra piel

No temas que ante Dios se hace justo el amor a la Patria.
Se mezcla la esperanza, ternura e impotencia por no poder dar todo hasta la vida misma.

Sublimes sentimientos y el sabor dulce en la boca del deber y el llamado a nuestra tierra amada.

Por aquella mi Patria, la tuya y la de todos los Cubanos que en nuestros pensamientos vivimos apresados con todos los hermanos detrás de aquellas rejas hostiles y despiadadas,
por ellos
y con ellos sufrimos compartiendo su mesa, servida con las copas de traición y veneno.
Ada Mirtha Mendoza






http://cubaentrerejas.blogspot.com/
















Etiquetas

Ada Mirtha Mendoza

Ada Mirtha Mendoza
Poetisa y periodista Cubana

Datos personales

Mi foto
Amo a Dios sobre todas las cosas, detecto la injusticia, me preocupan los presos,aborresco el abuso de niños el maltrato de animales, amo con toda el alma la libertad,

translate


Subscribe to my feed

XML
Google Reader or Homepage
Add to My Yahoo!
Subscribe with Bloglines
Subscribe in NewsGator Online

Add to My AOL
MultiRSS
R|Mail
Add to Technorati Favorites!
Add this site to your Protopage
Subscribe in myEarthlink